Borrar
El musical 'La la land, ciudad de sueños' abrirá el programa del cine de verano

El musical 'La la land, ciudad de sueños' abrirá el programa del cine de verano

Será a partir de las diez y media en el parque municipal

redacción

Lunes, 2 de julio 2018, 21:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un musical que ha cosechado un notable éxito de crítica, de taquilla y de premios, La la land, ciudad de sueños, abrirá en la noche del martes la programación del cine de verano que se viene realizando en los últimos años en el parque municipal, organizado por las concejalías de Cultura y de los Jóvenes.

Será a partir de las diez y media y conviene llevarse algo de abrigo, porque las temperaturas no son tan altas como en las noches de las ediciones precedentes, con el termómetro más propio del verano. Entonces se ocuparon las sillas dispuestas por el Ayuntamiento en la mayoría de las películas proyectadas.

A lo largo del mes de julio esperan cuatro citas más, siempre los martes: el 10, la última entrega de Piratas del Caribe; el 17 una comedia negra con el sello inconfundible de Álex de la Iglesia, Perfectos desconocidos; el 24 Coco, la cita infantil de la temporada, y el 31, Dunkerque, un episodio muy conocido de la Segunda Guerra Mundial visto por Christopher Nolan.

El sábado, Aldea Sonora

La programación cultural de la semana se completará el sábado, en el mismo escenario, con Aldea Sonora, un encuentro musical en el que se anuncia que habrá copla, tango, bossa nova o jazz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios