El musical 'La la land, ciudad de sueños' abrirá el programa del cine de verano

El musical 'La la land, ciudad de sueños' abrirá el programa del cine de verano

  • Será a partir de las diez y media en el parque municipal

Un musical que ha cosechado un notable éxito de crítica, de taquilla y de premios, ‘La la land, ciudad de sueños’, abrirá en la noche del martes la programación del cine de verano que se viene realizando en los últimos años en el parque municipal, organizado por las concejalías de Cultura y de los Jóvenes.

Será a partir de las diez y media y conviene llevarse algo de abrigo, porque las temperaturas no son tan altas como en las noches de las ediciones precedentes, con el termómetro más propio del verano. Entonces se ocuparon las sillas dispuestas por el Ayuntamiento en la mayoría de las películas proyectadas.

A lo largo del mes de julio esperan cuatro citas más, siempre los martes: el 10, la última entrega de ‘Piratas del Caribe’; el 17 una comedia negra con el sello inconfundible de Álex de la Iglesia, ‘Perfectos desconocidos’; el 24 ‘Coco’, la cita infantil de la temporada, y el 31, ‘Dunkerque’, un episodio muy conocido de la Segunda Guerra Mundial visto por Christopher Nolan.

El sábado, Aldea Sonora

La programación cultural de la semana se completará el sábado, en el mismo escenario, con Aldea Sonora, un encuentro musical en el que se anuncia que habrá copla, tango, bossa nova o jazz.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes