El Basket Club Navalmoral organiza un viaje para ver a la Selección Española Femenina de basket

El Basket Club Navalmoral organiza un viaje para ver a la Selección Española Femenina de basket

  • Se trata de presenciar dos de los enfrentamientos del cuadrangular preparatorio para el Campeonato del Mundo de Baloncesto en Cáceres

El Basket Club Navalmoral (BCN) organiza un viaje a Cáceres para presenciar dos de los enfrentamientos del cuadrangular preparatorio para el Campeonato del Mundo de Baloncesto, en el que participará la Selección Española Femenina de basket en Cáceres.

El combinado nacional visitará en septiembre la ciudad de Cáceres junto a Argentina, Grecia y Puerto Rico. La intención del BCN es asistir a dos de los partidos que se disputen el 8 de septiembre. Desde el colectivo se explica que el viaje se realizará en autobús siempre y cuando se apunten al menos medio centenar de personas, que es el mínimo exigido por la Federación Extremeña de Baloncesto para que los grupos disfruten de descuentos.

El coste del viaje será de 15 euros, que incluyen autobús de ida y vuelta, abono para los dos partidos, bocadillo y botella de agua, pudiendo inscribirse o recibir más información en el establecimiento Sport Center o en el teléfono 630008558 hasta el 7 de julio. Para concluir subrayan que es primordial completar las plazas lo antes posible, pues hay número limitado de abonos.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes