Imagen de archivo de la Mancomunidad
Imagen de archivo de la Mancomunidad / HOY

La Mancomunidad del Campo Arañuelo elabora una moción de apoyo a la central nuclear de Almaraz

  • Se abordará el miércoles en la reunión que su Junta de Gobierno celebrará en Rosalejo

La Junta de Gobierno de la Mancomunidad Integral de Municipios del Campo Arañuelo aprobará el miércoles, en una reunión que celebrará en su sede de Rosalejo, una moción de apoyo a la central nuclear de Almaraz, ante la incertidumbre que ha generado la llegada al Gobierno de Pedro Sánchez y la postura del PSOE favorable al cierre escalonado de todas las plantas nucleares españolas.

La existencia de esa moción se avanza al dar a conocer el orden del día, sin facilitar más detalles hasta que sea aprobada por el órgano de gobierno del colectivo intermunicipal, que forman Mariano Catalina, José Manuel Salas, Rosa Guadalupe Martín y Nieves Encinas, además del presidente, David González, y a los que unirán esta vez como invitados Blas Luis Escudero y Roberto Muñoz.

Otros asuntos de ese orden del día son el estado de las cuentas y las deudas de los municipios que forman la Mancomunidad, el expediente administrativo a la empresa concesionaria del servicio de recogida de basura, la creación del puesto de secretaría, un recurso del Ayuntamiento de Serrejón o una solicitud de urgencia de expedientes de urbanismo de Higuera de Albalat.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes