Borrar
Buena acogida de la primera reunión de las 'tribus moralas', una cita musical que tendrá continuidad

Buena acogida de la primera reunión de las 'tribus moralas', una cita musical que tendrá continuidad

La Bossa y La Vida se rodea de 'músicos amigos' en el concierto que ofrece en El Legado de Andrés

la bossa y la vida

Sábado, 23 de junio 2018, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la noche del viernes tuvo lugar en la terraza de El Legado de Andrés la primera reunión de las 'Tribus moralas' (un encuentro de componentes de distintos grupos musicales tocando juntos). Y la enumeramos así porque lo pasamos tan bien público y músicos, alegremente confundidos, que difícil será que la cosa no tenga continuidad.

Pocas veces se disfruta de tanto talento junto: la voz fresquísima de Julia Lucas, las cancionacas de Puerta Oeste y Efecto Índico, la musicalidad perfecta de Maribel Rodríguez y Gabriel, las guitarras afiladas e imparables de Jorge, Diego y Emilio y los talentos de los Serrano, una familia como no hay dos, por belleza, alegría y salero.

Todos en la terraza incomparable de El Legado, con Andrés, que también se sentó a la batería, y su gente como felices anfitriones del festejo.

Para La Bossa y la Vida ha sido un gustado organizar este pedazo de evento y dejarlo suceder, de modo que fuera dictando sus propias leyes y momentos. Terminamos a las tantas de la mañana, casi al final del amanecer, pero en el fondo estas cosas nunca terminan. Solo arrancan. Y nunca se sabe (por fortuna) adónde se dirigen ni hasta donde llegan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios