Buena acogida de la primera reunión de las 'tribus moralas', una cita musical que tendrá continuidad
/ Pablo

Buena acogida de la primera reunión de las 'tribus moralas', una cita musical que tendrá continuidad

  • La Bossa y La Vida se rodea de 'músicos amigos' en el concierto que ofrece en El Legado de Andrés

En la noche del viernes tuvo lugar en la terraza de El Legado de Andrés la primera reunión de las 'Tribus moralas' (un encuentro de componentes de distintos grupos musicales tocando juntos). Y la enumeramos así porque lo pasamos tan bien público y músicos, alegremente confundidos, que difícil será que la cosa no tenga continuidad.

Pocas veces se disfruta de tanto talento junto: la voz fresquísima de Julia Lucas, las cancionacas de Puerta Oeste y Efecto Índico, la musicalidad perfecta de Maribel Rodríguez y Gabriel, las guitarras afiladas e imparables de Jorge, Diego y Emilio y los talentos de los Serrano, una familia como no hay dos, por belleza, alegría y salero.

Todos en la terraza incomparable de El Legado, con Andrés, que también se sentó a la batería, y su gente como felices anfitriones del festejo.

Para La Bossa y la Vida ha sido un gustado organizar este pedazo de evento y dejarlo suceder, de modo que fuera dictando sus propias leyes y momentos. Terminamos a las tantas de la mañana, casi al final del amanecer, pero en el fondo estas cosas nunca terminan. Solo arrancan. Y nunca se sabe (por fortuna) adónde se dirigen ni hasta donde llegan.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes