La piscina municipal se dota de dos sillas adaptadas para personas con movilidad reducida

La piscina municipal se dota de dos sillas adaptadas para personas con movilidad reducida

  • "Responde a la necesidad de ofrecer servicios que garanticen la accesibilidad e inclusión de personas con discapacidad", se dice desde el Ayuntamiento

La piscina municipal cuenta desde hace pocos días con dos sillas adaptadas a personas con movilidad reducida, en aras de hacer de Navalmoral una ciudad más accesible,

La adquisición de estas sillas móviles responde a la necesidad de ofrecer servicios que garanticen la accesibilidad e inclusión de personas con discapacidad, objetivo prioritario para la concejala de Políticas Sociales e Igualdad, Techi García.

Desde ahora, además de contar con la hidráulica que permite su inmersión en el agua, las personas con movilidad reducida se verán favorecidas, también, a la hora de cambiarse en los vestuarios y acceder al interior de la piscina, además de facilitar el trabajo de cuidadores y cuidadoras en caso de que los tuvieren.

De este modo comienza a completarse el objetivo de plena accesibilidad en las instalaciones municipales, aunque aún queda mucho camino por recorrer para conseguirlo y de eso son muy conscientes en la concejalía, que no escatimará esfuerzos hasta lograrlo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes