Tres citas musicales de diferentes estilos recibirán al verano

Tres citas musicales de diferentes estilos recibirán al verano

Tres citas musicales de diferentes estilos recibirán al verano
  • El viernes en la plaza de España y El Legado de Andrés y el sábado en la plaza de Rafael Medina

Se anuncia abundante música en el fin de semana para recibir al verano, de diferentes estilos en eventos organizados por distintos colectivos.

En la noche del viernes 22 coincidirán dos conciertos. El primero en la plaza de España, a partir de las nueve y media, promovido por la concejalía de Festejos. Se trata de 'Hola verano, la noche de los 80', en el que actuarán el grupo La Movida Versiones Band y los dj,s Chuco y Tinity.

Media hora más tarde la cita será en el restaurante El Legado de Andrés con 'La reunión de las tribus', un concierto del grupo local La Bossa y la Vida con 'amigos' invitados que pertenecen a otras bandas, como Puerta Oeste, Efecto Indico o Milana.

El sábado la actividad se trasladará a la plaza de Rafael Medina, que es el marco elegido por el grupo de coros y danzas El Encinar para vivir la noche de San Juan. El Encinar comparte cartel con Las dos jotas del tío Pedro y el grupo de la danza del vientre.

"Quema tus miedos y haz tus sueños realidad", dicen los organizadores en la convocatoria para invitar a quienes deseen sumarse, a partir de las 23.30 h.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes