Borrar
Tres citas musicales de diferentes estilos recibirán al verano

Tres citas musicales de diferentes estilos recibirán al verano

El viernes en la plaza de España y El Legado de Andrés y el sábado en la plaza de Rafael Medina

redacción

Jueves, 21 de junio 2018, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se anuncia abundante música en el fin de semana para recibir al verano, de diferentes estilos en eventos organizados por distintos colectivos.

En la noche del viernes 22 coincidirán dos conciertos. El primero en la plaza de España, a partir de las nueve y media, promovido por la concejalía de Festejos. Se trata de 'Hola verano, la noche de los 80', en el que actuarán el grupo La Movida Versiones Band y los dj,s Chuco y Tinity.

Media hora más tarde la cita será en el restaurante El Legado de Andrés con 'La reunión de las tribus', un concierto del grupo local La Bossa y la Vida con 'amigos' invitados que pertenecen a otras bandas, como Puerta Oeste, Efecto Indico o Milana.

El sábado la actividad se trasladará a la plaza de Rafael Medina, que es el marco elegido por el grupo de coros y danzas El Encinar para vivir la noche de San Juan. El Encinar comparte cartel con Las dos jotas del tío Pedro y el grupo de la danza del vientre.

"Quema tus miedos y haz tus sueños realidad", dicen los organizadores en la convocatoria para invitar a quienes deseen sumarse, a partir de las 23.30 h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios