Borrar
Unión del Pueblo Moralo pide al Ayuntamiento que se mantengan abiertas las pistas del colegio Campo Arañuelo

Unión del Pueblo Moralo pide al Ayuntamiento que se mantengan abiertas las pistas del colegio Campo Arañuelo

También solicita que en la medida de lo posible se facilite el libre acceso a las instalaciones deportivas municipales

Unión del pueblo moralo

Lunes, 18 de junio 2018, 07:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde Unión del Pueblo Moralo apostamos por el deporte y por ello solicitamos al Ayuntamiento que reabra las tan demandadas pistas deportivas del colegio Campo Arañuelo para uso público.

Llega Junio, y con él las vacaciones escolares tan esperadas por niños y jóvenes para disfrutar de su merecido descanso. Durante este periodo aumenta el tiempo de ocio de nuestros jóvenes y ante esta circunstancia desde UdPM nos planteamos distintas cuestiones que debieran tenerse en cuenta, y esperemos que así sea.

En Navalmoral sabemos que la afición y la práctica de deporte es habitual entre jóvenes y mayores, y llegado el buen tiempo se produce un aumento considerable en multitud de las diversas actividades y quizás el futbol en sus distintas modalidades sea la más destacada.

Por ello y ya con el cierre de los centros escolares, solicitamos que la pista cubierta del colegio Campo Arañuelo (ya finalizada), vuelva a ser de uso público. Es decir que se mantenga abierta con carácter habitual, tanto para poder dotar a Navalmoral de otro espacio para la práctica de deporte a todos aquellos que desean hacerlo, como para facilitar el acceso al pabellón polideportivo y barrios aledaños.

Asimismo, aprovechando la finalización de las distintas temporadas y ligas regulares que se realizan en las instalaciones municipales, pedimos que pueda facilitarse en la medida de lo posible el acceso libre a esas instalaciones regulando, eso sí, los tiempos para maximizar y optimizar el uso de las mismas.

Desde estas líneas manifestamos estas críticas constructivas para el mejor uso y sobre todo, disfrute del tiempo libre y de ocio de nuestros jóvenes en periodo vacacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios