Unión del Pueblo Moralo pide al Ayuntamiento que se mantengan abiertas las pistas del colegio Campo Arañuelo

Unión del Pueblo Moralo pide al Ayuntamiento que se mantengan abiertas las pistas del colegio Campo Arañuelo

  • También solicita que en la medida de lo posible se facilite el libre acceso a las instalaciones deportivas municipales

Desde Unión del Pueblo Moralo apostamos por el deporte y por ello solicitamos al Ayuntamiento que reabra las tan demandadas pistas deportivas del colegio Campo Arañuelo para uso público.

Llega Junio, y con él las vacaciones escolares tan esperadas por niños y jóvenes para disfrutar de su merecido descanso. Durante este periodo aumenta el tiempo de ocio de nuestros jóvenes y ante esta circunstancia desde UdPM nos planteamos distintas cuestiones que debieran tenerse en cuenta, y esperemos que así sea.

En Navalmoral sabemos que la afición y la práctica de deporte es habitual entre jóvenes y mayores, y llegado el buen tiempo se produce un aumento considerable en multitud de las diversas actividades y quizás el futbol en sus distintas modalidades sea la más destacada.

Por ello y ya con el cierre de los centros escolares, solicitamos que la pista cubierta del colegio Campo Arañuelo (ya finalizada), vuelva a ser de uso público. Es decir que se mantenga abierta con carácter habitual, tanto para poder dotar a Navalmoral de otro espacio para la práctica de deporte a todos aquellos que desean hacerlo, como para facilitar el acceso al pabellón polideportivo y barrios aledaños.

Asimismo, aprovechando la finalización de las distintas temporadas y ligas regulares que se realizan en las instalaciones municipales, pedimos que pueda facilitarse en la medida de lo posible el acceso libre a esas instalaciones regulando, eso sí, los tiempos para maximizar y optimizar el uso de las mismas.

Desde estas líneas manifestamos estas críticas constructivas para el mejor uso y sobre todo, disfrute del tiempo libre y de ocio de nuestros jóvenes en periodo vacacional.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes