UdPM agradece que las pistas deportivas del colegio Campo Arañuelo se abran para uso público

UdPM agradece que las pistas deportivas del colegio Campo Arañuelo se abran para uso público

  • El nuevo partido cree que esa medida beneficia a jóvenes, usuarios del pabellón municipal y vecinos de los barrios aledaños

Unión del Pueblo Moralo ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por su rápida intervención para abrir las puertas de las pistas deportivas del colegio Campo Arañuelo, «debido a la solicitud que hacíamos el domingo. Gracias a ésta medida, jóvenes, usuarios del pabellón municipal y vecinos de los barrios aledaños se verán beneficiados», dicen en un segundo comunicado de prensa.

En su primera nota el partido creado por la ex-concejala María García aseguraba que apuesta por el deporte y que por ello solicitaba al gobierno municipal que abriera las pistas para uso público, y más cuando en las vacaciones escolares se incrementa el tiempo de ocio de niños y jóvenes y el deporte es una de las alternativas más practicadas.

De ahí la petición que hacían, «como crítica constructiva», para poner la pista a disposición de los deportistas y facilitar el tránsito a los vecinos.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes