Toni Franco, subcampeón de Extremadura de Ciclismo Adaptado en categoría MC5

Toni Franco, subcampeón de Extremadura de Ciclismo Adaptado en categoría MC5

  • La prueba se disputó el domingo en Castañar de Ibor sobre un circuito de 41 kilómetros

El paratriatleta moralo Toni Franco se proclamó el domingo en Castañar de Ibor subcampeón de Extremadura de ciclismo adaptado en categoría MC5, al completar en segunda posición los 41 kilómetros de un exigente circuito al que los participantes tenían que dar una vuelta completa.

La salida fue neutralizada con un kilómetro de distancia, manteniéndose en esos primeros compases en el grupo cabecero.

"Cuando comenzó la primera bajada, empecé a perder un poco de distancia con el grupo al no poder mantener el ritmo de bajada por mi discapacidad", explica en su blog.

En la segunda parte de la prueba, a partir del kilómetro 20, fue en solitario regulando los esfuerzos para "poder llegar a meta y completar la prueba".

Al término de la misma explicaba que cada vez se va encontrando mejor, "aunque los circuitos con mucha bajada me restan, por lo que hay que seguir trabajando", además de dar las gracias a las personas y entidades que le apoyan. En especial a sus colaboradores y patrocinadores, como el Ayuntamiento de Navalmoral, la Diputación de Cáceres, Parking Lomcar, GEN supplements, Patrocina un Deportista, Clinica Vesalio, Free Motion Bikecenter Canarias y Flovit.co Identidad Digital.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes