Borrar
Ganadoras de la segunda edición del concurso
Miriam Serrano, Altea León y Susana Merino ganan el II Concurso Nacional de Canto 'Solo Tú'

Miriam Serrano, Altea León y Susana Merino ganan el II Concurso Nacional de Canto 'Solo Tú'

Se celebró el sábado en el espacio cinético TaKtá con el objetivo de "incentivar y promover el talento de nuevos cantantes"

espacio cinético Taktá

Domingo, 17 de junio 2018, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con gran éxito de participación y de público se celebró el sábado la segunda edición del Concurso Nacional de Canto 'Solo Tú', en el espacio cinético TaKtá.

El carácter no competitivo de la gala hizo que todas las propuestas participantes fueran premiadas. De esta manera hubo premios a la mejor interpretación, a la mejor dicción, a la mejor afinación

No obstante, sí hubo un primer premio otorgado por el jurado en cada una de las modalidades. De esta manera Miriam Serrano, de Talayuela, fue la ganadora en la modalidad infantil; Altea León, de Cáceres, en juvenil, y Susana Merino, también de Cáceres, en adultos.

'Solo Tú' tiene la peculiaridad de que los participantes, divididos en tres modalidades entre niñ@s, jóvenes y adultos, cantan únicamente con su voz, sin el acompañamiento de instrumentos, pistas de sonido ni micrófonos.

El concurso está organizado por el colectivo artístico Paspie Danza, entidad gestora del centro de artes de TaKtá, con el objetivo de incentivar y promover el talento de nuevos cantantes, invitando a compartir y difundir la cultura del canto desde una filosofía no competitiva y alejada de los parámetros meramente comerciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios