Ganadoras de la segunda edición del concurso
Ganadoras de la segunda edición del concurso / HOY

Miriam Serrano, Altea León y Susana Merino ganan el II Concurso Nacional de Canto 'Solo Tú'

  • Se celebró el sábado en el espacio cinético TaKtá con el objetivo de "incentivar y promover el talento de nuevos cantantes"

Con gran éxito de participación y de público se celebró el sábado la segunda edición del Concurso Nacional de Canto 'Solo Tú', en el espacio cinético TaKtá.

El carácter no competitivo de la gala hizo que todas las propuestas participantes fueran premiadas. De esta manera hubo premios a la mejor interpretación, a la mejor dicción, a la mejor afinación…

No obstante, sí hubo un primer premio otorgado por el jurado en cada una de las modalidades. De esta manera Miriam Serrano, de Talayuela, fue la ganadora en la modalidad infantil; Altea León, de Cáceres, en juvenil, y Susana Merino, también de Cáceres, en adultos.

'Solo Tú' tiene la peculiaridad de que los participantes, divididos en tres modalidades entre niñ@s, jóvenes y adultos, cantan únicamente con su voz, sin el acompañamiento de instrumentos, pistas de sonido ni micrófonos.

El concurso está organizado por el colectivo artístico Paspie Danza, entidad gestora del centro de artes de TaKtá, con el objetivo de incentivar y promover el talento de nuevos cantantes, invitando a compartir y difundir la cultura del canto desde una filosofía no competitiva y alejada de los parámetros meramente comerciales.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes