El Ayuntamiento contacta con 86 empresas en el Salón Internacional de la Logística

El Ayuntamiento contacta con 86 empresas en el Salón Internacional de la Logística

  • El gobierno municipal hace una valoración positiva de la presencia de la población en la feria celebrada en Barcelona

El gobierno municipal hace una valoración positiva de la presencia de Navalmoral en el Salón Internacional de la Logística (SIL) celebrado hace unos días en Barcelona y en el que el Ayuntamiento estuvo por primera vez para promocionar la población como destino de inversiones.

Así lo dijo el primer teniente de alcalde, y concejal de Empleo y Emprendimiento, Iñaki Rodríguez, en respuesta a una pregunta de la concejala de Ciudadanos Belén Vázquez en el pleno celebrado el jueves.

Rodríguez explicó que durante los días de la feria se había contactado con 86 empresas del sector de la logística, el transporte y el almacenamiento, "lo que no es fácil, aunque tampoco queremos generar expectativas porque esto es una carrera de fondo. Pero hay que estar en eventos de este tipo para posicionarse y dar a conocer lo que se tiene, en nuestro caso una plataforma logística única en la provincia, a menos de dos horas de Madrid".

De ahí la decisión municipal de asistir a ferias de otros sectores, especialmente el agroalimentario.

Asimismo destacó la participación en foros y la presencia en Barcelona, junto al Ayuntamiento, de empresas de Navalmoral para mostrar los productos y servicios que ofrecen.

Informe detallado

Para terminar, el portavoz municipal invitó a Vázquez, y a los concejales que lo deseen, a conocer el informe que ha elaborado la Agente de Desarrollo y Empleo con todos los detalles de las empresas y contactos entablados.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes