Borrar
El Ayuntamiento contacta con 86 empresas en el Salón Internacional de la Logística

El Ayuntamiento contacta con 86 empresas en el Salón Internacional de la Logística

El gobierno municipal hace una valoración positiva de la presencia de la población en la feria celebrada en Barcelona

Miguel Ángel Marcos

Domingo, 17 de junio 2018, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gobierno municipal hace una valoración positiva de la presencia de Navalmoral en el Salón Internacional de la Logística (SIL) celebrado hace unos días en Barcelona y en el que el Ayuntamiento estuvo por primera vez para promocionar la población como destino de inversiones.

Así lo dijo el primer teniente de alcalde, y concejal de Empleo y Emprendimiento, Iñaki Rodríguez, en respuesta a una pregunta de la concejala de Ciudadanos Belén Vázquez en el pleno celebrado el jueves.

Rodríguez explicó que durante los días de la feria se había contactado con 86 empresas del sector de la logística, el transporte y el almacenamiento, "lo que no es fácil, aunque tampoco queremos generar expectativas porque esto es una carrera de fondo. Pero hay que estar en eventos de este tipo para posicionarse y dar a conocer lo que se tiene, en nuestro caso una plataforma logística única en la provincia, a menos de dos horas de Madrid".

De ahí la decisión municipal de asistir a ferias de otros sectores, especialmente el agroalimentario.

Asimismo destacó la participación en foros y la presencia en Barcelona, junto al Ayuntamiento, de empresas de Navalmoral para mostrar los productos y servicios que ofrecen.

Informe detallado

Para terminar, el portavoz municipal invitó a Vázquez, y a los concejales que lo deseen, a conocer el informe que ha elaborado la Agente de Desarrollo y Empleo con todos los detalles de las empresas y contactos entablados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios