El barrio de La Paz celebrará con música su 52 aniversario

El barrio de La Paz celebrará con música su 52 aniversario

  • Será en la noche del viernes, con la actuación de Susi y Luis, Guadalupe Pintado y el grupo de coros y danzas El Encinar

Tanto les gustó a los vecinos y antiguos vecinos del barrio de La Paz conmemorar con distintas actividades sus 50 años, que han decidido seguir celebrando los cumpleaños de la popular barriada. Esta vez será el viernes 15 con distintas actuaciones musicales.

"El año 2016, del 9 al 15 de mayo, celebramos los 50 años con esplendor y realce, conmemorando la entrega de las viviendas aquel 11 de enero de 1966. El 30 de junio y el 1 de junio del 2017 celebramos los 51 años y este año tocan los 52. Y así será mientras vosotros, especialmente los vecinos de toda la vida y de ahora, queráis que suceda. Siempre contando con la inestimable ayuda del Ayuntamiento", dice la comisión organizadora en el cartel anunciador.

La cita será desde las diez de la noche del viernes en la plaza del barrio, con la actuaciones de Susi y Luis, Guadalupe Pintado y el grupo de coros y danzas El Encinar, animando a vecinos y vecinas de otras zonas de Navalmoral para que les acompañen en la verbena.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes