El jueves se celebra pleno ordinario con un punto de contenido urbanístico y cuatro económicos

El jueves se celebra pleno ordinario con un punto de contenido urbanístico y cuatro económicos

  • Se abordará una modificación puntual del Plan General Municipal que afecta a la cantera Antonio Frade

La Corporación Municipal celebrará el jueves el pleno ordinario correspondiente al mes de junio, que, como es habitual, tendrá lugar desde las siete y media de la tarde. El orden del día incluye siete puntos, la mayoría de trámite.

El primero, tras dar el visto bueno al acta de la sesión anterior, es la aprobación provisional de una modificación puntual del Plan General Municipal, la número 15, denominada 'Condiciones de edificabilidad suelo no urbanizable de protección ecológico paisajística'. Afecta a la cantera Antonio Frade, situada en la carretera de Millanes.

A partir de ahí se abordarán cuatro asuntos de contenido económico. Los cuatro son modificaciones de crédito: una transferencia, dos tomas de conocimiento de generación de crédito y un crédito extraordinario para la aplicación del superávit presupuestario.

La sesión se cerrará con distintas resoluciones de la alcaldía y los concejales de Urbanismo y Hacienda y los habituales ruegos y preguntas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes