Arriba, los Fondistas en Plasencia y abajo Luis Miguel Carvajal en Cáceres
Arriba, los Fondistas en Plasencia y abajo Luis Miguel Carvajal en Cáceres / HOY

Los Fondistas Moralos corren en Plasencia y Cáceres

  • Aroa González y Francisco Jiménez Marchena fueron segundos en sus respectivas categorías en los 10.000 metros de La Vinosilla

Los Fondistas Moralos tomaron parte el domingo en el III 10.000 metros La Vinosilla, en Plasencia, una prueba que contó con más 300 participantes y en la que resultaron vencedores Mario Mirabel en hombres y Minerva Muñoz en mujeres.

El club de Navalmoral estuvo representado por Francisco Jiménez Marchena, que entró segundo en Veteranos; Pedro Morales, Miguel Ángel Godino, Juan Carlos Jiménez, Aroa González, que fue segunda en la general; Jorge Torres y María Sánchez.

Los Fondistas también estuvieron en el V Triatlón Open de Cáceres, una dura prueba en la que había que hacer 1.500 metros a nado, 40 kilómetros en bicicleta y otros 10 kilómetros corriendo.

La prueba, clasificatoria para el Campeonato de España, la ganó Guillermo Olcina. El representante moralo fue Luis Miguel Carvajal, que entró en el puesto 21 con un tiempo de 2:27:36.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes