Tres heridos, uno de ellos grave, en un choque frontal en Deleitosa

Tres heridos, uno de ellos grave, en un choque frontal en Deleitosa

Tres heridos, uno de ellos grave, en un choque frontal en Deleitosa
  • Varias víctimas quedaron atrapadas en el interior de los vehículos, siendo necesaria la intervención de los bomberos

La colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en la tarde del domingo cerca de Deleitosa dejó tres heridos, uno de ellos grave, y dos de carácter menos grave.

Entre las víctimas, una mujer de 37 años resultó herida grave. Presentaba politraumatismos y fue trasladada al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Los otros dos heridos son un hombre de 66 años y una mujer de 62, heridos de carácter menos grave con politraumatismos, que fueron trasladados al hospital Campo Arañuelo.

El choque se produjo sobre las 17.00 h. en el cruce de Campillo, entre Deleitosa y Robledollano. Concretamente en el kilómetro 13,500 de la carretera autonómica Ex-386, como confirmó la Guardia Civil de Tráfico. Según detalló, varias víctimas quedaron atrapadas en el interior de los vehículos.

Hasta el lugar se desplazaron un helicóptero sanitario, una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico, una dotación del parque de bomberos del SEPEI de Navalmoral, una patrulla de la Guardia Civil y una dotación de emergencias de la Junta de Extremadura.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes