Borrar
Tres heridos, uno de ellos grave, en un choque frontal en Deleitosa

Tres heridos, uno de ellos grave, en un choque frontal en Deleitosa

Varias víctimas quedaron atrapadas en el interior de los vehículos, siendo necesaria la intervención de los bomberos

HOY

Lunes, 11 de junio 2018, 10:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en la tarde del domingo cerca de Deleitosa dejó tres heridos, uno de ellos grave, y dos de carácter menos grave.

Entre las víctimas, una mujer de 37 años resultó herida grave. Presentaba politraumatismos y fue trasladada al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Los otros dos heridos son un hombre de 66 años y una mujer de 62, heridos de carácter menos grave con politraumatismos, que fueron trasladados al hospital Campo Arañuelo.

El choque se produjo sobre las 17.00 h. en el cruce de Campillo, entre Deleitosa y Robledollano. Concretamente en el kilómetro 13,500 de la carretera autonómica Ex-386, como confirmó la Guardia Civil de Tráfico. Según detalló, varias víctimas quedaron atrapadas en el interior de los vehículos.

Hasta el lugar se desplazaron un helicóptero sanitario, una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico, una dotación del parque de bomberos del SEPEI de Navalmoral, una patrulla de la Guardia Civil y una dotación de emergencias de la Junta de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios