Sale a concurso el combustible para los 26 vehículos que componen la flota municipal

Sale a concurso el combustible para los 26 vehículos que componen la flota municipal

  • El contrato tiene un valor estimado de 99.000 euros, con un plazo de ejecución de dos años ampliable a un tercero

Con un precio de salida de 33.000 euros anuales y un plazo de ejecución de dos años, prorrogables por un máximo de uno, el Ayuntamiento ha sacado a concurso el suministro de combustible de los 26 vehículos de la flota municipal.

En el pliego de condiciones -que puede consultarse en la web municipal- aparecen de manera detallada todos y cada uno de esos vehículos, matrícula y servicio al que están destinados. La mayoría, un total de 17, corresponden a Infraestructuras, entre los que hay desde vehículos mixtos y camiones hasta grúas, ciclomotores y una máquina excavadora.

Por su parte, la Policía Local cuenta con ocho, donde se encuentran incluidos los dos coches patrullas y las cuatro motocicletas. Finalmente un único turismo está adscrito a alcaldía, un Peugeot 607, que es el que se suele utilizar para los desplazamientos oficiales.

De igual forma la mayoría de los vehículos utilizan gasóleo, 19, por siete que funcionan con gasolina.

Objetivos

Desde el Ayuntamiento se señala que son tres los objetivos que se persiguen con esta licitación. Conseguir el máximo ahorro en el precio de compra por litro de carburante, optimizar la prestación del servicio de repostaje y mejorar los mecanismos de información y control a través de la facturación.

El pliego establece que se valorará la oferta económica (hasta 60 puntos), la ubicación del punto de repostaje o estación de servicio (hasta 25), la oferta en tickets de lavado de vehículos (un máximo de 10) y el horario de apertura de la estación de servicio (hasta 5).

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes