La Banda de Música busca nuevos componentes

La Banda de Música busca nuevos componentes

  • ‘Únete a la banda: nosotros ponemos el instrumento, tú pon tu talento’ es el lema de la campaña que han lanzado de cara al curso 2018/2019

La Banda de Música de Navalmoral anuncia que hasta el día 20 tendrá abierto el plazo de prescripción para los interesados en incorporarse al colectivo el próximo curso académico.

‘Únete a la banda: nosotros ponemos el instrumento, tú pon tu talento’ es el título de la campaña que han lanzado sus responsables para captar a nuevos integrantes de cara al curso 2018-2019. No obstante aclaran que se trata de un plazo simbólico, puesto que si hay plazas disponibles cualquier persona puede inscribirse durante todo el año.

«No cerramos las puertas a los amantes de la música», añade la directiva.

Los interesados tienen a su disposición un formulario de preinscripción en el blog bandadenavalmoral.blogspot.com y en su página de Facebook.

«Pertenecer a la Banda de Música te aporta no sólo conocimientos musicales sino también valores como responsabilidad, respeto, autoconfianza, organización e integridad, y además te ayuda a desarrollarte personal y profesionalmente», aseguran.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes