Navalmoral se promociona como destino de inversiones en el Salón de la Logística

Navalmoral se promociona como destino de inversiones en el Salón de la Logística

  • Entre el martes y el jueves reúne en Barcelona a más de 600 empresas relacionadas con la logística, el transporte, el almacenaje o la manutención

Desde el martes 5 y hasta el jueves 7 de junio se desarrolla en Barcelona el Salón Internacional de Logística, donde se reúnen más de 600 empresas relacionadas con la logística, el transporte, el almacenaje y la manutención, entre otras.

La presencia del Ayuntamiento se realiza bajo la marca y denominación Espacios Logísticos e Industriales en Navalmoral de la Mata, Puerta de Extremadura, y con el lema “todo encaja”, haciendo valer las ventajas de inversión en nuestra localidad que cuenta con línea de ferrocarril, autovía, infraestructuras, suelo, telecomunicaciones y seguridad.

Además se destaca la ubicación estratégica, las ayudas públicas –más ventajosas que en el resto de España por ser Extremadura objetivo 1 de la Unión Europea-, los espacios industriales del polígono industrial Campo Arañuelo y Expacionavalmoral, así como las novedades más relevantes: la derogación de la tasa de apertura y la licitación del proyecto de la Plataforma Logística por parte de la Junta de Extremadura con capacidad de 68.000 contenedores al año.

La presencia de Navalmoral en esta feria está justificada por el potencial en la industria logística, según la Estrategia de Especialización Inteligente para el Campo Arañuelo, así como la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible de Navalmoral y Talayuela, entendiendo que los principales retos para nuestra localidad son la atracción tanto de empresas transformadoras, con una elevada internacionalización de sus productos, como de las empresas que tengan como objeto social la logística, el transporte o el almacenaje.

Igualmente, el Ayuntamiento aprovechará la feria para promocionar a las empresas de nuestra localidad, contando con diverso material informativo de aquellas que se han puesto en contacto con el área de Desarrollo para solicitarlo, hacer llegar folletos y muestras de sus productos.

Asimismo, el Ayuntamiento contará en estos días con la colaboración de empresarios de Navalmoral que acompañan a la institución en la labor de promoción, así como del director general de Transportes de la Junta de Extremadura y personal del área de infraestructuras de Extremadura Avante.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes