El PP lamenta la imagen de abandono que ofrece la entrada a la piscina y pide que se adecente

El PP lamenta la imagen de abandono que ofrece la entrada a la piscina y pide que se adecente

  • Para los populares las banderas hechas jirones no son la mejor manera de recibir a los más de 300 nadadores de toda la región que compitieron el sábado

El viernes, 25 de mayo, el PP convocó una rueda de prensa en la que, entre otras cuestiones, lamentó el estado general de abandono que sufren la práctica totalidad de los parques infantiles de la ciudad, que no están siendo objeto de reposición ni de mantenimiento, presentando gomas sumamente deterioradas e inútiles para la finalidad que tienen: proteger de las caídas a los 3.000 niños que viven en Navalmoral y que debieran disfrutar de una zona de recreo limpia y cuidada.

En esa comparecencia, lamentábamos tener que denunciar, de igual forma, el estado del puente de madera del parque de la UA14-15, frente al pabellón Antonio Jara, cuyos travesaños están levantados y son susceptibles de provocar la caída a cualquier persona que camine por él o hacer que un pequeño meta su pie por los huecos abiertos, causándole un daño que debiera prevenirse por los responsables municipales.

El PP también se hacía eco del triste estado que presenta el acceso a las piscinas municipales, en la ciudad deportiva, dejadez que se percibe con claridad al ver el estado de la entrada y los jirones de las banderas que cuelgan de los mástiles con los que se da la bienvenida a los usuarios de las instalaciones deportivas.

Nos duele profundamente este estado de abandono y dejadez de Navalmoral y su imagen, pues esa es la imagen que se les dio el sábado a los 327 nadadores de doce clubes, sus familiares y amigos que participaron en el XV Trofeo 'Campo Arañuelo’ y IV Trofeo 'Ciudad de Navalmoral’ organizado por el C.N. Moralo, dando inicio a la temporada en piscinas de 50 metros.

Felicitamos a los organizadores y a los nadadores que participaron en esa actividad deportiva, junto con amigos, compañeros y familiares; al tiempo que animamos al equipo de gobierno a que cuide la ciudad y su imagen, volviendo a solicitar que adecente la entrada a las piscinas y evite la imagen de abandono, que pasa por mantener y mejorar lo que se tiene y la correcta colocación de las enseñas de España, Extremadura y Navalmoral.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes