El Club Natación Moralo gana el IV Trofeo máster 'Ciudad de Navalmoral'

El Club Natación Moralo gana el IV Trofeo máster 'Ciudad de Navalmoral'

  • La piscina municipal de verano reunió a más de 300 nadadores entre los máster y el XV Trofeo 'Campo Arañuelo'

El Club Natación Mérida, en el XV Trofeo Campo Arañuelo, y el Club Natación Moralo, en el IV Ciudad de Navalmoral, fueron los ganadores, por equipos, de las dos competiciones que albergó el sábado la piscina de verano con la participación de más de 300 competidores llegados de diferentes puntos de Extremadura y Toledo.

Fueron 6 horas y 27 minutos de intensa competición, repartidas en dos sesiones, y más de 2 horas y 30 minutos de calentanemento, según destacan los organizadores, el Natación Moralo, que brilló a gran altura en el Trofeo máster 'Ciudad de Navalmoral', hasta el punto de ocupar la primera plaza por delante del CN Maimona y el Don Benito Acuarun.

En cuanto al Trofeo 'Campo Arañuelo', por detrás del CN Mérida se situaron el CN Almendralejo y CN Plasencia. Los mejores nadadores por puntos en la tabla FINA fueron Paula Delgado, del Plasencia, en mujeres, y Carlos Macías, de El Cisne de Fuensalida, en hombres.

Al hacer el balance final, los responsables del Club Natación Moralo agradecen su presencia a todos los clubes que participaron; al Ayuntamiento por "tener a punto las instalaciones"; a la asamblea local de Cruz Roja, que prestó cobertura durante toda la competición, y finalmente a sus socios, "que aún sabiendo el gran esfuerzo económico y físico que supone el trofeo, deciden que se siga celebrando cada año y colaborando en su desarrollo".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes