El Trofeo 'Campo Arañuelo' abrirá la temporada estival de natación en piscina de 50 metros

El Trofeo 'Campo Arañuelo' abrirá la temporada estival de natación en piscina de 50 metros

  • Cerca de 330 nadadores disputarán el sábado un total de 44 pruebas, en sesiones de mañana y tarde

Un total de doce clubes en el XV Trofeo 'Campo Arañuelo' y seis en el IV Trofeo 'Ciudad de Navalmoral', con cerca de 330 nadadores, llenarán el sábado la piscina municipal de verano, iniciando así la temporada estival en la distancia de 50 metros.

"Como viene siendo habitual, nuestro trofeo abre la temporada de verano y son muchas las ganas de nadar en piscina de 50 metros después de la larga temporada en piscina cubierta de 25, con el aliciente de comprobar los nadadores sus registros en la distancia y la posibilidad de mejorarlos", dicen los organizadores.

A la cita acudirán la mayor parte de los clubes de la región, que aportan 273 competidores al Trofeo 'Campo Arañuelo': C. N. Maimona, C. N. Plasencia, C. N Almendralejo, C. N. Mérida, C. N. Cáceres Delfines, E. D. Montijo, El Perú Cáceres Wellness, C. N. Don Benito Acuarun, C. N Lares, además del C.N. Cisne, de Fuensalida; el C. N. Talavera y los anfitriones.

En cuanto al trofeo máster, serán 54 los competidores procedentes del C. N. Maimona, Cáceres Delfines, Don Benito Acuarun, A. D. Plasencia 96, Talavera y C. N. Moralo.

La competición, con 44 pruebas programadas, se hará en doble sesión de mañana y tarde. Por la mañana desde las diez y por la tarde a partir de las cinco, con asistencia del presidente de la Federación Extremeña de Natación, José Antonio Amaya.

Los 22 nadadores convocados por el Club Natación Moralo para el XV Trofeo 'Campo Arañuelo' son Victoria Nieto, Carmen Domínguez, Andrea Leandro, Elsa Sánchez, Irene Nieto, María Leal, Marta Marcos, Carolina Sanchíz, Sara Nieto, Mamen López, Paula Cabezón, María Marcos, Clara Fernández, Cecilia Sanz, Marta Martín, Alberto Martín, Alejandro Bermejo, Julio Reynoso, César Calero, Jorge Bermejo, Eloy Alberto Rodríguez y Jaime Gelabert. Nadarán 41 pruebas individuales y los relevos 4 X 100 libre y el 4 X 100 estilo masculino y femenino.

En cuanto al IV Trofeo Máster 'Ciudad de Navalmoral' son 19 los citados: Mamen Morales, Mamen López, Tamara Resino, Begoña Barca, Pilar Ortega, Isabel Serrano, Ángela Martínez, Judit Rubio, Sara Pérez, Ana Herrera, Raquel Rodríguez, Estela Fraile, Victoria Nieto, María Marcos, Marta Marcos, Nicolás Bermejo, José María Zabala, Luis Miguel Carvajal y Carlos Esteban.

Estos tomarán parte en 36 pruebas individuales y los relevos 4 X 100 libre mixto +120 y +200 y 4 X 100 estilos mixto +120 y 200.

Para completar una densa jornada de natación, con siete horas de competición, se anuncia la exhibición que realizarán una veintena de prebenjamines y de la escuela del club al finalizar la sesión de la mañana.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes