Diego Merino y Héctor Carrión tras la presentación
Diego Merino y Héctor Carrión tras la presentación / MAM

El Moralo presenta a su nuevo entrenador, Diego Merino

  • La ilusión, la ambición y las ganas de seguir creciendo han unido los destinos del Moralo y de Diego Merino, que se ha convertido en su nuevo entrenador pocos días después de conocerse el abandono de Emilio Gil tras el varapalo que supuso quedarse sin fase de ascenso en el descuento del último partido de liga. Por eso se necesitaba un revulsivo para la plantilla y la afición, que se ha encontrado en Merino, un preparador joven, próximo a cumplir los 30 años, pero con experiencia y ganas de llegar lejos. Se presentó en la tarde del viernes en las instalaciones del principal patrocinador del Moralo, Magervysa, junto con su ayudante y preparador físico, Héctor Carrión, con quien lleva trabajando ocho años. Más información en HOY.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes