El Club Taurino pide al Gobierno municipal que apoye la fiesta de los toros, como hace con la cultura o el deporte

El Club Taurino pide al Gobierno municipal que apoye la fiesta de los toros, como hace con la cultura o el deporte

  • Ha organizado un viaje a Plasencia para presenciar una corrida de su feria taurina

El Club Taurino Moralo le pide al Gobierno municipal que al igual que apoya económicamente eventos culturales, deportivos o comerciales apoye también a los toros, porque entre sus vecinos hay aficionados a la tauromaquia que tienen el mismo derecho a disfrutar de su afición, como hacen a quienes les gusta la música, el teatro o el deporte.

Su petición concreta es que colabore para que en Navalmoral vuelvan a celebrarse "festejos taurinos de calidad", como se vino haciendo en los años anteriores.

Una petición que el club que preside Jorge Serrano hace al anunciar la nueva actividad que han preparado para los aficionados locales: un viaje a la feria taurina de Plasencia para presenciar un corrida del máximo nivel en la que actuarán Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Roca Rey, con toros de la ganadería de Alcurrucén. Será el sábado 16 de junio.

Las personas que estén interesadas tanto en acompañarles en ese viaje, como en hacerse socio y formar parte del colectivo, deben enviar un correo electrónico a la dirección clubtaurinomoralo@hotmail.com.

Para terminar, señalan con esta actividad el Club Taurino sigue fomentando y promocionando la fiesta de los toros en el Campo Arañuelo, al igual que pretenden con nuevas iniciativas que anunciarán en próximas fechas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes