Unión del Pueblo Moralo pide que el hogar vuelva a tener  podología, tras un mes sin ese servicio

Unión del Pueblo Moralo pide que el hogar vuelva a tener podología, tras un mes sin ese servicio

  • Insta al equipo de gobierno a solventar esta carencia a la mayor brevedad posible

Unión del Pueblo Moralo asegura en un comunicado que "vuelve a levantar la voz en defensa de los moralos". En este caso de los más 6.400 socios y usuarios del hogar de mayores que carecen del servicio de podología desde hace más de un mes.

Según explican desde el partido creado por María García, atendiendo a las quejas de los usuarios del hogar han conocido las carencias que tienen sus instalaciones, "llegando incluso ellos mismos a hacer frente a su mantenimiento, como es el caso de las mesas de recreo. Igualmente se nos ha informado que en estos momentos el hogar carece de podólogo, un servicio que se viene prestando de manera regular y que tiene una grandísima demanda. El cuidado de esta parte del cuerpo es de suma importancia en todas las edades, pero más en edades avanzadas y posiblemente con dolencias de otras características que requieren una atención especial".

En la nota añaden que el contrato del profesional que prestaba ese servicio finalizó en abril y que ahora mismo no se sabe si se va a volver a prestar ni cuando, "ya que la plaza aún no ha salido publicada".

Ante esa situación se preguntan que "dónde están nuestros gobernantes y qué están haciendo. No se enteran o no se quieren enterar de cómo está Navalmoral. En cambio sí se enteran para posar en una fotografía junto a la directora gerente del SEPAD y al consejero de Sanidad y Políticas Sociales, pero para saber de las deficiencias en los servicios e instalaciones del hogar hacemos oídos sordos".

Por eso instan al equipo de gobierno a hablar con los responsables de la consejería para poner remedio a esta carencia "a la mayor brevedad posible".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes