La Feria del Libro que se iniciará el lunes incluye más de una veintena de actividades

La Feria del Libro que se iniciará el lunes incluye más de una veintena de actividades

La Feria del Libro que se iniciará el lunes incluye más de una veintena de actividades
  • Entre las novedades se destacan una exposición de tebeos de Posguerra y un taller de creación de cómics

Más de una veintena de actividades incluye la Feria del Libro que se celebrará desde el lunes con el objetivo de convertir a Navalmoral en 'Ciudad de las letras', según se dice desde el Ayuntamiento al dar a conocer la programación.

Las casetas de los libreros, al igual que en ediciones anteriores, estarán ubicadas en las inmediaciones del Jardincillo, si bien las actividades se repartirán por otros espacios, como el centro cultural La Gota o las emisoras locales de radio.

Como es habitual, la feria contará con cuentacuentos, lecturas de textos, trueque de libros usados, cata de libros, torneo de ajedrez, el habitual certamen escolar de cuentos y relatos o la entrega del Premio de Novela Corta 'Encina de Plata'.

Tampoco faltará la presentación de libros, que protagonizará el miércoles la poetisa Marta Abadía y el sábado Juan Ramón Santos y Charo Alonso para hablar de sus novelas 'El verano del endocrino' y 'Retazos del natural'.

Entre las citas que se destacan desde la concejalía de Cultura se encuentran una exposición de tebeos de Posguerra, un taller de creación de cómics, la obra de teatro 'La fantástica niña pequeña y la cigüeña pedigüeña', el taller Fanzinacción y la presencia de grandes juegos de madera aptos para toda la familia.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes