Borrar
La Feria del Libro que se iniciará el lunes incluye más de una veintena de actividades

La Feria del Libro que se iniciará el lunes incluye más de una veintena de actividades

Entre las novedades se destacan una exposición de tebeos de Posguerra y un taller de creación de cómics

redacción

Miércoles, 30 de mayo 2018, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de una veintena de actividades incluye la Feria del Libro que se celebrará desde el lunes con el objetivo de convertir a Navalmoral en 'Ciudad de las letras', según se dice desde el Ayuntamiento al dar a conocer la programación.

Las casetas de los libreros, al igual que en ediciones anteriores, estarán ubicadas en las inmediaciones del Jardincillo, si bien las actividades se repartirán por otros espacios, como el centro cultural La Gota o las emisoras locales de radio.

Como es habitual, la feria contará con cuentacuentos, lecturas de textos, trueque de libros usados, cata de libros, torneo de ajedrez, el habitual certamen escolar de cuentos y relatos o la entrega del Premio de Novela Corta 'Encina de Plata'.

Tampoco faltará la presentación de libros, que protagonizará el miércoles la poetisa Marta Abadía y el sábado Juan Ramón Santos y Charo Alonso para hablar de sus novelas 'El verano del endocrino' y 'Retazos del natural'.

Entre las citas que se destacan desde la concejalía de Cultura se encuentran una exposición de tebeos de Posguerra, un taller de creación de cómics, la obra de teatro 'La fantástica niña pequeña y la cigüeña pedigüeña', el taller Fanzinacción y la presencia de grandes juegos de madera aptos para toda la familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios