Diego Merino sustituye a Emilio Gil en el banquillo del Moralo

Diego Merino sustituye a Emilio Gil en el banquillo del Moralo

  • fútbol, tercera división

  • Con solo 29 años, ha entrenado al Rayo Vallecano juvenil, Extremadura y Astorga

Se ha movido rápido el Moralo para tener entrenador. Una semana después el adiós de Emilio Gil llega Diego Merino para serlo las dos próximas temporadas. Tras un par de encuentros entre el técnico y el presidente del club, Horacio López, acompañado por su nuevo director deportivo, Luis Miguel de Matías, el acuerdo se concretó en la tarde del lunes.

La directiva verde buscaba un entrenador joven pero con experiencia, bien preparado y con carácter. En ese perfil encaja Merino, que se ha visto atraído igualmente por el nuevo y ambicioso proyecto moralo.

El entrenador, natural de Mérida de 29 años, dirigió al juvenil del Rayo Vallecano hace tres años para proclamarlo campeón del grupo V de la División de Honor y de la Copa del Rey. Hace dos campañas aceptó el reto de hacerse cargo del Extremadura en Segunda B, aunque fue cesado antes de cumplirse la primera vuelta.

En la actual, ha sido el preparador del Astorga, que se quedó a las puertas de la promoción de ascenso del grupo castellanoleonés de Tercera División al finalizar quinto, como el Moralo.

Ahora tendrá en sus manos a un equipo que es de suponer estará hecho a su medida y que tendrá como ilusión volver a pelear para ocupar un puesto entre los cuatro primeros.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes