Borrar
El ganador en el centro
Carlos Rodríguez Maquedano gana el concurso de pesca Trofeo Bar Halcón

Carlos Rodríguez Maquedano gana el concurso de pesca Trofeo Bar Halcón

Segundo fue un pescador de Talavera de la Reina, Alberto Luque, y tercero un cañista de Puertollano, Francisco Mozo

redacción

Martes, 29 de mayo 2018, 08:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cañista local Carlos Rodríguez Maquedano, de la Unión de Pescadores Moralos, fue el ganador del concurso de pesca Trofeo Bar Halcón que se celebró el domingo en aguas del pantano de Valdecañas.

Maquedano logró el primer puesto, y por tanto los 600 euros con los que estaba dotado, con un total de 17.920 puntos gracias a las diez capturas que consiguió. Tras él se clasificaron Alberto Luque, de Talavera de la Reina, con 14.410 puntos y un premio de 300 euros, y Francisco Mozo, pescador de Puertollano, con 12.260 puntos y 150 euros de recompensa.

En cuarta posición, continuando la lista de premiados hasta un total de 18 trofeos, se situó Alexis Herreruela, también de la UPM, con 11.780 puntos.

El concurso contó con la participación de 55 pescadores procedentes de distintas poblaciones de la zona y de provincias cercanas. Se celebró desde las nueve de la mañana hasta la una del mediodía en las zonas conocidas como 'Isla de Belvís' y 'Los huertos'.

Al finalizar la competición todos se dieron cita en el Bar Halcón, patrocinador del evento, para realizar allí la entrega de premios compartiendo un aperitivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios