El ganador en el centro
El ganador en el centro / HOY

Carlos Rodríguez Maquedano gana el concurso de pesca Trofeo Bar Halcón

  • Segundo fue un pescador de Talavera de la Reina, Alberto Luque, y tercero un cañista de Puertollano, Francisco Mozo

El cañista local Carlos Rodríguez Maquedano, de la Unión de Pescadores Moralos, fue el ganador del concurso de pesca Trofeo Bar Halcón que se celebró el domingo en aguas del pantano de Valdecañas.

Maquedano logró el primer puesto, y por tanto los 600 euros con los que estaba dotado, con un total de 17.920 puntos gracias a las diez capturas que consiguió. Tras él se clasificaron Alberto Luque, de Talavera de la Reina, con 14.410 puntos y un premio de 300 euros, y Francisco Mozo, pescador de Puertollano, con 12.260 puntos y 150 euros de recompensa.

En cuarta posición, continuando la lista de premiados hasta un total de 18 trofeos, se situó Alexis Herreruela, también de la UPM, con 11.780 puntos.

El concurso contó con la participación de 55 pescadores procedentes de distintas poblaciones de la zona y de provincias cercanas. Se celebró desde las nueve de la mañana hasta la una del mediodía en las zonas conocidas como 'Isla de Belvís' y 'Los huertos'.

Al finalizar la competición todos se dieron cita en el Bar Halcón, patrocinador del evento, para realizar allí la entrega de premios compartiendo un aperitivo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes