Alberto con su entrenador, Marta Marcos
Alberto con su entrenador, Marta Marcos / HOY

Alberto Martín logra la marca mínima para disputar el Campeonato de España alevín

  • Representará al Club Natación Moralo a finales de julio en Sabadell

Mínima nacional alevín en 200 metros espalda para Alberto Martín Fraile. Cuando el saber hacer se acompaña con dosis de realismo, ilusión y diversión no hay metas inalcanzables.

Eso sucede en el Club Natación Moralo: volvemos a los nacionales, gracias al empeño por dar lo mejor, como lo sabe hacer nuestro equipo técnico dirigido por Marta Marcos.

Este sábado, en la piscina climatizada de Navalmoral, en la recta final de la Liga Menores, los siete nadadores convocados por el club (Marta, Irene, María, Alberto, César, Eloy Alberto y Jorge) mostraron un gran nivel al rebajar sus mejores marcas personales en las 14 pruebas individuales nadadas y en el relevo, de tal manera que varios acreditaron tiempos para el regional. En concreto Irene Resino en metros 200 braza y 200 espalda, Jorge Bermejo en 200 braza y Alberto Martín en 200 braza.

Un gran trabajo que culmina, de momento, con la mínina para el Campeonato de España alevín de verano, en la prueba de 200 metros espalda, de Alberto Martín con un registro de 2:21.89, por debajo de los 2:22.01 exigidos por la Federación Española para esa prueba y que vuelve a situar al club en las competiciones nacionales.

Alberto, que ya participó un nacional con la selección extremeña, representará al Club Natación Moralo el sábado 21 de Julio en Sabadell, en la piscina Carles Ibars-Can Llong, en el Campeonato de España Alevín de Verano por méritos propios.

Felicitar a Alberto y a Marta, su entrenadora, por este gran éxito, así como a todos los nadadores benjamines y alevines que ven como poco a poco van consiguiendo sus metas, como han demostrado en esta fenomenal temporada de Liga 2017-2018.

Más buenas noticias

Y las buenas noticias no dejan de llegar para el club a pocos días de celebrar nuestro trofeo: dos nadadoras entre las siete mejores de la categoría +20 en IV Octatlón Masters: Victoria Nieto, 4ª, y Mamen López ,7ª.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes