Inicio del festival en la plaza de Comillas
Inicio del festival en la plaza de Comillas / MAM

Sábado de circo en Navalmoral con cuatro actividades del festival Nosolocirco

  • Se celebrarán en el Jardincillo, la zona peatonal y la plaza de La Chimenea

Navalmoral afronta un intenso fin de semana de actividades circenses con motivo del VII Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura Nosolocirco, que se clausurará en la noche del domingo.

La primera actividad del sábado se desarrollará desde las doce en el Jardincillo. La compañía Hermanos Moreno llevará a cabo talleres de circo, dando paso a continuación al show ‘Con mucho clown’, de Petit Teatro.

De ahí los espectáculos se trasladarán al peatonal, a las siete de la tarde, y a la plaza de la Chimenea, a partir de las ocho. En el primer caso con el animado ‘Hula Hoop & Hula Dance’ de Nelson Quinteiro. En el segundo será con ‘Oopart’, de la compañía Tresperté, de la que forma parte la joven artista morala Claudia Ortiz.

El Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura está organizado por Asaco Producciones, El Quinto Pino y Circompay y patrocinado por el Ayuntamiento de Navalmoral, la Junta de Extremadura, el Ministerio de Cultura y la Diputación Provincial de Cáceres, además de contar con la colaboración de los ayuntamientos de los municipios a los que se ha extendido en las últimas ediciones, Talayuela y Jarandilla de la Vera.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes