Borrar
Inicio del festival en la plaza de Comillas
Sábado de circo en Navalmoral con cuatro actividades del festival Nosolocirco

Sábado de circo en Navalmoral con cuatro actividades del festival Nosolocirco

Se celebrarán en el Jardincillo, la zona peatonal y la plaza de La Chimenea

redacción

Sábado, 26 de mayo 2018, 09:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Navalmoral afronta un intenso fin de semana de actividades circenses con motivo del VII Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura Nosolocirco, que se clausurará en la noche del domingo.

La primera actividad del sábado se desarrollará desde las doce en el Jardincillo. La compañía Hermanos Moreno llevará a cabo talleres de circo, dando paso a continuación al show Con mucho clown, de Petit Teatro.

De ahí los espectáculos se trasladarán al peatonal, a las siete de la tarde, y a la plaza de la Chimenea, a partir de las ocho. En el primer caso con el animado Hula Hoop & Hula Dance de Nelson Quinteiro. En el segundo será con Oopart, de la compañía Tresperté, de la que forma parte la joven artista morala Claudia Ortiz.

El Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura está organizado por Asaco Producciones, El Quinto Pino y Circompay y patrocinado por el Ayuntamiento de Navalmoral, la Junta de Extremadura, el Ministerio de Cultura y la Diputación Provincial de Cáceres, además de contar con la colaboración de los ayuntamientos de los municipios a los que se ha extendido en las últimas ediciones, Talayuela y Jarandilla de la Vera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios