Actividades solidarias en el Jardincillo y el pabellón Antonio Jara

Actividades solidarias en el Jardincillo y el pabellón Antonio Jara

Actividades solidarias en el Jardincillo y el pabellón Antonio Jara
  • Hasta el sábado se celebra un mercadillo; el domingo tendrá lugar una gala de zumba

Dos iniciativas solidarias muy diferentes coinciden este fin de semana en Navalmoral, un mercadillo y una gala de zumba.

Desde el jueves está en marcha un Mercadillo Solidario promovido por concejalía de Salud y Participación Ciudadana, en colaboración con las entidades sin ánimo de lucro que participan, que se prolongará hasta el sábado.

Se celebra en las casetas instaladas desde hace semanas en la zona peatonal del Jardincillo, en las que muestran manualidades y detallan los servicios que prestan las asociaciones oncológicas AOEX y AOCA, Mayores Solidarios, SED, el Taller Ocupacional y la asociación de Fibromialgia.

Gala de zumba

Precisamente AFINOCA, la Asociación de Fibromialgia del norte de Cáceres, será la destinataria de los fondos que se recauden en la segunda cita, la gala de zumba que tendrá lugar el domingo en el pabellón Antonio Jara a favor del área de investigación de la Universidad de Extremadura.

La impartirá Esther Montoya y puede sumarse cualquier persona que desee disfrutar de la práctica deportiva a la vez que colabora con una causa solidaria. El precio de la entrada es de 3 euros para adultos y 1 para niños. Se iniciará a las 11.00 h.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes