Borrar
Actividades solidarias en el Jardincillo y el pabellón Antonio Jara

Actividades solidarias en el Jardincillo y el pabellón Antonio Jara

Hasta el sábado se celebra un mercadillo; el domingo tendrá lugar una gala de zumba

redacción

Viernes, 25 de mayo 2018, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos iniciativas solidarias muy diferentes coinciden este fin de semana en Navalmoral, un mercadillo y una gala de zumba.

Desde el jueves está en marcha un Mercadillo Solidario promovido por concejalía de Salud y Participación Ciudadana, en colaboración con las entidades sin ánimo de lucro que participan, que se prolongará hasta el sábado.

Se celebra en las casetas instaladas desde hace semanas en la zona peatonal del Jardincillo, en las que muestran manualidades y detallan los servicios que prestan las asociaciones oncológicas AOEX y AOCA, Mayores Solidarios, SED, el Taller Ocupacional y la asociación de Fibromialgia.

Gala de zumba

Precisamente AFINOCA, la Asociación de Fibromialgia del norte de Cáceres, será la destinataria de los fondos que se recauden en la segunda cita, la gala de zumba que tendrá lugar el domingo en el pabellón Antonio Jara a favor del área de investigación de la Universidad de Extremadura.

La impartirá Esther Montoya y puede sumarse cualquier persona que desee disfrutar de la práctica deportiva a la vez que colabora con una causa solidaria. El precio de la entrada es de 3 euros para adultos y 1 para niños. Se iniciará a las 11.00 h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios