Los grupos municipales creen "irrenunciable" que Navalmoral continúe siendo sede de los exámenes del carné de conducir

Los grupos municipales creen "irrenunciable" que Navalmoral continúe siendo sede de los exámenes del carné de conducir

  • Actuarán de forma conjunta ante la problemática que viven las autoescuelas, según se acordó en la reunión de los portavoces

Los grupos representados en la Corporación Municipal han mostrado su compromiso de actuar de forma conjunta ante la problemática que viven las autoescuelas de la zona tras los cambios introducidos por Tráfico, por entender que es "irrenunciable" que Navalmoral continúe siendo sede de los exámenes teóricos del carné de conducir.

Así lo manifestaron sus portavoces en la reunión que mantuvieron en la mañana del jueves convocados por la alcaldesa, Raquel Medina, con la excepción del representante de IU, Francisco Javier Cuevas, quien no pudo asistir por motivos laborales.

En el encuentro Medina explicó a los concejales presentes el contenido de la reunión que celebró el martes con las autoescuelas para pedir éstas su apoyo y que Navalmoral no se quede sin exámenes, aunque sea de manera provisional. Además les dio a conocer que ha solicitado una reunión con la Delegación del Gobierno para abordar esta problemática.

Todas las partes acordaron verse de nuevo una vez celebrada la reunión con la Delegación del Gobierno a fin de adoptar medidas, si fueren necesarias, "lo que dependerá de lo que dicha institución transmita al gobierno municipal".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes