Corredores del CD  Navalmaratón disputan carreras en Móstoles, Aranjuez y Almagro

Corredores del CD Navalmaratón disputan carreras en Móstoles, Aranjuez y Almagro

  • Berna Villanueva debuta como corredor del club en la XIV Ecorace Media Maratón

Corredores del C. D. Navalmaratón disputaron carreras durante el fin de semana en Móstoles, Aranjuez y Almagro.

En la tarde del sábado Agustín Uruburu tomó parte en la tradicional carrera popular 'Ilumina Móstoles', una prueba de 10 kilómetros que contó con una participación de más de 1.500 corredores. Uruburu ocupó el puesto 23 de la general con un tiempo de 40:43.

Ya en la mañana del domingo Berna Villanueva, que debutaba con el club, corrió la XIV Ecorace Media Maratón de Almagro, que finalizaron 625 atletas y en la que ganaron Gemma Arenas y José María Alonso. Hizo un tiempo de 1:30:38.

Por último, y también el domingo, Francisco J. Rodríguez disputó la VII Media Maratón 'Villa de Aranjuez', una prueba que transcurrió por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como El Jardín del Príncipe y los Sotos Históricos. Finalizó con un tiempo de 1:41:44.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes