Borrar
Inicio de la nueva Lanzadera de Empleo
Arranca la tercera Lanzadera de Empleo

Arranca la tercera Lanzadera de Empleo

El Ayuntamiento asegura que de la anterior salió con empleo el 80% de los participantes

gabinete de comunicación

Miércoles, 23 de mayo 2018, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Despega una nueva Lanzadera de Empleo y lo hace con 20 jóvenes deseosos de mejorar sus actitudes profesionales y técnicas de liderazgo a fin de convertirse en auténticos valores para cualquier empresa que se precie.

El concejal de Empleo y Desarrollo, Iñaki Rodríguez, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los nuevos alumnos y alumnas, a quienes ha brindado su total apoyo, "al ser conocedor de lo difícil que es encontrar trabajo y más cuando buscan aquello para lo que están plenamente capacitados. Unas dificultades que no se circunscriben únicamente al acto de la búsqueda sino que añaden cuestiones anímicas, como desánimo, apatía o inseguridad con los que buscadores y buscadoras de empleo deben lidiar y superar".

Para terminar, Rodríguez destacó dos aspectos esenciales de la Lanzadera. Por una parte, que es un buen soporte para entrar en determinadas empresas, "puesto que las marcas que sostienen la lanzadera tienen un reconocido prestigio que genera confianza y seguridad". Por otra, lo bien que trabaja las herramientas de consecución de empleo.

De hecho, se segura que de la anteriior salió con trabajo más de 80% de los participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios