Inicio de la nueva Lanzadera de Empleo
Inicio de la nueva Lanzadera de Empleo / Edu

Arranca la tercera Lanzadera de Empleo

  • El Ayuntamiento asegura que de la anterior salió con empleo el 80% de los participantes

Despega una nueva Lanzadera de Empleo y lo hace con 20 jóvenes deseosos de mejorar sus actitudes profesionales y técnicas de liderazgo a fin de convertirse en auténticos valores para cualquier empresa que se precie.

El concejal de Empleo y Desarrollo, Iñaki Rodríguez, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los nuevos alumnos y alumnas, a quienes ha brindado su total apoyo, "al ser conocedor de lo difícil que es encontrar trabajo y más cuando buscan aquello para lo que están plenamente capacitados. Unas dificultades que no se circunscriben únicamente al acto de la búsqueda sino que añaden cuestiones anímicas, como desánimo, apatía o inseguridad con los que buscadores y buscadoras de empleo deben lidiar y superar".

Para terminar, Rodríguez destacó dos aspectos esenciales de la Lanzadera. Por una parte, que es un buen soporte para entrar en determinadas empresas, "puesto que las marcas que sostienen la lanzadera tienen un reconocido prestigio que genera confianza y seguridad". Por otra, lo bien que trabaja las herramientas de consecución de empleo.

De hecho, se segura que de la anteriior salió con trabajo más de 80% de los participantes.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes