El trofeo de pesca del bar Halcón repartirá el domingo más de 1.000 euros en premios

El trofeo de pesca del bar Halcón repartirá el domingo más de 1.000 euros en premios

  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las diez de la noche del viernes

El bar Halcón ha estado siempre a lo largo de su trayectoria al lado de los pescadores, siendo el lugar de concentración y partida de estos hacia las zonas habilitadas en los diferentes concursos celebrados por la zona.

Además ha colaborado de manera activa con las sociedades de pesca de la localidad. Por este motivo hace ya tres años, y para conmemorar su 30 aniversario, celebró un concurso que contó con la participación de más de un centenar de cañistas. Con el deseo de mantener esa colaboración, para agradecer a los pescadores su fidelidad, repite experiencia y vuelve a celebrar un concurso abierto a todos los aficionados que tengan licencia de pesca en vigor, tanto de Navalmoral como de otras localidades que deseen participar, sin ser necesario estar federado ni pertenecer a ninguna sociedad.

Basta con llamar a los teléfonos 626 692 133 o 661 297 308 o pasarse por el local para formalizar la inscripción antes del fin del plazo establecido.

Mil euros en premios

Para este evento el bar Halcón aporta de manera altruista el primer premio, dotado con una cantidad de 600 euros. Del segundo al ultimo de los trofeos se darán con el total de lo recaudado por la inscripción, que se destinará a la adquisición de los mismos. También habrá premios en metálico para el segundo y tercer clasificados, de 300 y 150 euros respectivamente.

Para la organización de este concurso cuenta con la colaboración de la Unión de Pescadores Moralos, una sociedad con la que actualmente mantiene una estrecha relación sirviendo, además de sede alternativa a la misma, y que se ocupará de todos los preparativos del concurso.

El programa dará comienzo con la entrega de plicas a partir de las seis y media, para arrancar la competición a las 09:00 h. y terminar a las 13:00 h. Al finalizar el concurso los pescadores se reunirán en el bar organizador donde tras recoger todas las plicas y ordenar la clasificación se entregarán los premios a partir de las tres y media de la tarde.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes