Participantes en la primera ruta Marisa
Participantes en la primera ruta Marisa

Buena acogida de la primera 'Ruta del misterio' guiada por Gonzalo Pérez Sarró

Buena acogida de la primera 'Ruta del misterio' guiada por Gonzalo Pérez Sarró
  • "La gente no se cansó de preguntar durante más de tres horas". Así resumen los organizadores la buena acogida que tuvo la primera de las muchas 'Rutas del misterio' que esperan al investigador y periodista Gonzalo Pérez Sarró por lugares del entorno por los que se ha interesado por ocurrir hechos sin explicación científica, en Navalmoral, Valparaíso, las ruinas de Augustóbriga o Valdehúncar, promovidas por la joven empresa Ruteven. La siguiente cita será el 2 de junio, porque esperan más a lo largo del verano.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes