Borrar
Los cicloturistas en una salida a Toril
La Ruta Cicloturista recorrerá La Raya entre Extremadura y Portugal

La Ruta Cicloturista recorrerá La Raya entre Extremadura y Portugal

Se celebrará del 23 al 29 de julio, con 564,5 kilómetros repartidos en seis etapas

REDACCIÓN

Lunes, 21 de mayo 2018, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amplios reportajes fotográficos de diferentes salidas, artículos de los socios y amigos del club, listado de rutas de carretera y montaña, listado de socios y diversa información de interés tienen cabida en la revista de la temporada 2018 que ha publicado el club Amigos de la Bici.

Entre la información destaca la referente a la decimocuarta edición de la Ruta Cicloturista a Extremadura, que este año se celebrará del 23 al 29 de julio bajo el nombre La Raya. Y es que en esta ocasión los cicloturistas moralos recorrerán diversas poblaciones en torno a la popular raya, la frontera que separa Portugal de España y más concretamente de Extremadura.

En total serán 564,5 kilómetros entre las seis etapas de las que consta la ruta, con salida en la población pacense de Zafra y que llevará a los cicloturista a visitar Salvatierra de los Barros, Barcarrota, Olivenza, Elvas, Campo Maior, Arronches, Portalegre, Fonte Fria, Ribeira de Nisa, Marvao, Portagem, Galegos, Valencia de Alcántara, Membrío, Alcántara, Monsanto, San Martín de Trevejo, Hoyos, Gata, Hernán Pérez, Montenermoso, Carcaboso y Plasencia, entre otros, concluyendo en Navalmoral.

El presidente del club, Balbino Navas, señala que llevan trabajando en la organización desde noviembre.

«No se trata de competir, sino de aunar deporte, turismo y convivencia. Todo ello disfrutando de la bici», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios