La Banda de Música 'bautiza' el domingo a once nuevos componentes

La Banda de Música 'bautiza' el domingo a once nuevos componentes

  • Recorrerá el casco urbano recogiendo a los músicos, para terminar con un pequeño concierto en la plaza de Comillas

Hasta once nuevos integrantes de la Banda de Música de Navalmoral se 'bautizarán' el domingo musicalmente hablando, repitiendo una tradición que el colectivo viene realizando en los últimos años.

Son Mario Pintado (saxofón), Álvaro Aragón y Eloy Rodríguez (percusión), Emma Casas, Salvia Lois y Ana Blanco (clarinete) y Hugo Pineda, Álvaro Fernández, Teresa García y Melissa y Santiago Ramos Gutiérrez (trompetas).

La actividad se iniciará a primera hora en la plaza de España, para recorrer la calle Antonio Concha hasta llegar al local de ensayo. Allí, tras un desayuno, recogerán a los tres primeros componentes.

De inmediato se dirigirán al parque municipal para incorporar a cinco nuevos músicos, "animando por el camino a los vecinos con algún pasacalles o pasodoble".

Su último destino será la plaza de Comillas, donde ofrecerán un concierto de bienvenida a los nuevos músicos.

"Juntos tendrán un buen día de convivencia. Desde la banda, les deseamos a todos ellos que disfruten de la música y que sea por muchos años", dicen los responsables del colectivo.

En la Ruta de los Ingleses

El 'bautizo' será la segunda actividad la Banda de Música en el fin de semana, puesto que también estarán en Romangordo para abrir la presente edición de la Ruta de los Ingleses con la interpretación de los himnos en el izado de las banderas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes