José María Vergeles volverá el jueves a Navalmoral
José María Vergeles volverá el jueves a Navalmoral / MAM

La consejería de Sanidad adjudica la redacción del proyecto de la Unidad de Cuidados Críticos

  • El consejero del área, José María Vergeles, visitará el jueves el Área de Salud de Navalmoral

Tal y como tenía previsto hacer a finales de abril -como anunció HOY en su día- la consejería de Sanidad y Políticas Sociales ha adjudicado la redacción del proyecto, el estudio de seguridad y salud y parte de la dirección facultativa de las obras de construcción de la Unidad de Cuidados Críticos Polivalentes del hospital Campo Arañuelo.

En concreto se ha adjudicado a Estudio Mesa y Martínez Arquitectos entre los seis gabinetes de arquitectura que presentaron propuestas a la convocatoria que hizo meses atrás mediante un procedimiento por invitación.

A partir de ahora dispondrá de un plazo para la redacción del proyecto para sacar más adelante a licitación la obra, que en su conjunto se estima que tendrá un coste cercano al millón de euros.

Se conocerán más detalles de éste y de otros asuntos sanitarios que afectan a la zona en la visita que realizará el jueves al Área de Salud de Navalmoral el consejero, José María Vergeles.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes