Borrar
Adrián García Bravo luce sus medallas
La Escuela de Natación Piscis suma seis medallas en el Campeonato de Extremadura Máster

La Escuela de Natación Piscis suma seis medallas en el Campeonato de Extremadura Máster

Cuatro las consiguió Adrián García Bravo, una en cada una de las pruebas que disputó

redacción

Martes, 15 de mayo 2018, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro medallas en las cuatro pruebas que disputó. Ese es el balance de la actuación del nadador local Adrián García Bravo, de la Escuela de Natación Piscis, en el VI Campeonato Open Máster de Extremadura que disputaron el sábado en Plasencia más de 250 competidores pertenecientes a 17 clubes de Extremadura, Toledo, Sevilla y Cádiz.

García Bravo, en la categoría pre-máster, se proclamó campeón regional en las distancias de 50 y 100 metros braza, subcampeón en 50 libres y tercero en 100 espalda. Además, consiguió mejorar sus registros personales en tres de las cuatro disciplinas en las que tomó parte.

"Sin duda hay que calificar de excelente su actuación, puesto que por normativa podía participar en un máximo de cuatro pruebas y en las cuatro obtuvo medalla, lo cual no es nada fácil", se dice desde el club.

Igualmente participó María Victoria Bravo García, quien fue subcampeona de Extremadura en 50 y 100 metros espalda y cuarta en 100 braza en su categoría, Máster 50-54.

El sábado, en Ávila

Piscis anuncia, para terminar, que este sábado participará en el V Trofeo Nacional de Natación 'Avila Ciudad Patrimonio', que tendrá lugar en la piscina olímpica de la Escuela Nacional de Policía de la capital abulense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios