Una de las promociones de la FP Dual del Zurbarán
Una de las promociones de la FP Dual del Zurbarán / HOY

La Fundación Bankia y la asociación FPempresa premian a la FP Dual del instituto Zurbarán

  • A la 1ª Convocatoria Dualiza de ayudas a proyectos de FP han concurrido cerca de 270 centros de toda España

El ciclo de Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial que viene impartido en los últimos cursos el instituto Zurbarán, conjuntamente con la central nuclear de Almaraz, ha sido premiado por la Asociación Nacional de Centros de Formación Profesional FPempresa y la Fundación Bankia por la Formación Dual.

Se trata de la 1ª Convocatoria Dualiza de ayudas a proyectos de FP de colaboración entre centros y empresas, al que han concurrido cerca de 270 de toda España. El del Zurbarán es el único proyecto seleccionado en la provincia de Cáceres, y al que se suma otro en Badajoz.

De ahí la satisfacción de la dirección del instituto y de los responsables de la CNA por el espaldarazo que supone a una iniciativa que aseguran tiene un alto grado de inserción laboral entre el alumnado.

La ayuda concedida es de casi 9.000 euros, que los promotores de la convocatoria esperan contribuyan a "hacer realidad vuestro proyecto y, al mismo tiempo, visibilice la cultura de colaboración y el trabajo en red entre centros y empresas como una de las claves para impulsar la FP Dual y garantizar la empleabilidad".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes