Medallistas moralos en Plasencia
Medallistas moralos en Plasencia / HOY

El Club Natación Moralo, cuarto en la clasificación general del Campeonato de Extremadura máster

  • Solo fueron superados por Badajoz, Plasencia y Cáceres, entre los 18 clubes presentes

Cuartos de la región, solo superados por clubes de Badajoz, Plasencia y Cáceres. Ese es el magnífico resultado que consiguieron los integrantes del Club Natación Moralo en el VI Campeonato de Extremadura máster, que se disputó el sábado en la Piscina Bioclimática de Plasencia en sesiones de mañana y tarde.

En total se dieron cita unos 250 nadadores pertenecientes a 18 clubes. Todos los extremeños más cuatro andaluces, uno manchego y otro madrileño. Entre ellos estaban convocados 18 nadadores del Club Natación Moralo, que sumaron cerca de 40 medallas en distintas pruebas, lo que les permitió situarse en cuarta posición en la clasificación general.

Los convocados fueron Isabel Serrano, Tamara Blázquez, Pilar Ortega, Begoña Barca, Ana Herrera, Mamen Morales, Mamen López, María Marcos, Victoria Nieto, Marta Serrano, Ángela Martínez, Saray Amor, José María Zabala, Gregorio Martín, Nicolás Bermejo, Javier Tejedor, Jesús Ávila, y Carlos Esteban

.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes