Curso de retrato en la Universidad Popular
Curso de retrato en la Universidad Popular / HOY

Todavía quedan plazas para los nuevos cursos y talleres de la UP

  • Se dividen en los apartados de formación, informática, artísticos y salud y bienestar

La Universidad Popular todavía tiene plazas disponibles para algunos de los cursos y talleres que va a impartir entre mayo y junio.

La convocatoria del tercer trimestre 2017-2018, que lanzó hace una semana, se divide en varios apartados. El primero es el de formación, que incluye ‘Técnicas psicológicas de prevención y control de estrés’, ‘Gerontología y tercera edad’, ‘Animación sociocultural’ y ‘Automaquillaje’.

En los cuatro se aplica una bonificación del 50% de la matrícula, que cuesta 36 euros, a las personas que se encuentren en situación de desempleo debidamente inscritas en el SEXPE. Se iban a iniciar a lo largo de la semana para prolongarse hasta primeros de julio, con una duración de 32 horas, salvo uno que es de 36.

También están los habituales talleres de informática, que esta ocasión serán de Open Office Writer, de 32 horas, y los artísticos, en los que se ha ofertado retrato y pintura al óleo.

Por último, aparecen los talleres de salud y bienestar, los más demandados históricamente entre los que imparte la UP morala. Esta vez se han convocado cinco para atender toda la demanda: dos de yoga y meditación, dos de pilates y uno de yoga terapéutico.

Una matrícula por persona

Para terminar, en la convocatoria se recuerda que solo se puede realizar una matrícula por persona y por orden de llegada, en la sede de la Universidad Popular en la casa de cultura, además de la necesidad de tener un mínimo de 15 alumnos para arrancar cursos y talleres.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes