Albadulake vuelve al Teatro del Mercado con 'Genoma B', una mezcla de teatro, circo y flamenco

Albadulake vuelve al Teatro del Mercado con 'Genoma B', una mezcla de teatro, circo y flamenco

  • Se trata de una versión muy particular de 'La casa de Bernarda Alba'

La compañía Albadulake vuelve el sábado al Teatro del Mercado para presentar su último montaje, 'Genoma B', que preestrenó en este mismo escenario a finales del pasado año.

Se trata de una propuesta escénica de Ángeles Vázquez y del artista moralo Antonio Moreno, Chato, en la que se unen circo, flamenco y teatro en una versión muy particular de 'La casa de Bernarda Alba', de Federico García Lorca.

"Cinco hermanas encarceladas en cinco miriñaques. Cinco mujeres oprimidas por una desviación de esta sociedad del que dirán. Un ataúd en escena como punto de fuga de este comienzo. Un muerto que se aparece en vida. Un alma libre que a modo de trovador canaliza las emociones y conflictos que viven las cinco hermanas", se dice en la presentación de la obra.

La representación, incluida en la programación cultural de primavera, se iniciará a las nueve, con entradas a la venta en taquilla a 8 euros.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes