La exposición permanecerá abierta hasta el día 15
La exposición permanecerá abierta hasta el día 15 / MAM

Una exposición etnográfica anticipa las fiestas de San Isidro

  • Se celebrarán entre el domingo y el martes, con misa, triduo y el tradicional ofertorio

La exposición etnográfica abierta desde hace varios días en la Fundación Concha, con aperos de labranza y útiles tradicionales, ha anticipado las fiestas de San Isidro, que se celebrarán entre el domingo y el martes.

La exposición, organizada por los Mayordomos del santo y que puede visitarse entre las cinco y las ocho de la tarde, permite a los visitantes de mayor edad recordar épocas pasadas y a los más jóvenes descubrir utensilios que en muchos casos o no han visto nunca o solo han visto en los libros.

El modesto programa festivo, elaborado también por los Mayordomos, comenzará a las once de la mañana del domingo con una misa y el inicio de un triduo, en el que cantará el grupo Las dos jotas del tío Pedro, para terminar con el tradicional ofertorio. Los regalos para el mismo se recogerán en la propia ermita de San Isidro.

El lunes y martes, pero ya a las ocho, se repetirán la misa y el triduo. En la última jornada cantará la coral Amigos de la Música.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes