El pleno debatirá la derogación de la tasa por apertura de establecimientos

El pleno debatirá la derogación de la tasa por apertura de establecimientos

  • En la sesión también se abordará una moción de Ciudadanos para regular las ayudas de mínimos vitales al consumo eléctrico

La Corporación Municipal celebra en la tarde del jueves el pleno ordinario correspondiente al mes de mayo, con ocho puntos en el orden del día. Entre ellos la derogación de la tasa por apertura de establecimientos y una moción de Ciudadanos sobre consumo eléctrico.

La sesión, que empezará a las siete y media, se abrirá con la aprobación provisional de una modificación en el sector 6 del Plan General Municipal, para seguir con la toma de conocimiento de la ejecución trimestral del presupuesto y del periodo medio de pago a proveedores e informe de morosidad, correspondiente en ambos casos al primer trimestre del año.

El quinto punto es un reconocimiento extrajudicial de crédito y el sexto la derogación de la tasa de apertura de establecimientos que anunció días atrás el primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez.

Por último se abordará una moción de Ciudadanos para regular las ayudas de mínimos vitales al consumo eléctrico, para finalizar con los habituales ruegos y preguntas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes