Jaime Vega en el centro, entre el secretario regional y el presidente provincial
Jaime Vega en el centro, entre el secretario regional y el presidente provincial / HOY

Nuria Camacho, Roberto García y Pedro Monterde acompañan a Jaime Vega en el comité ejecutivo del PP

  • Los actuales concejales están adscritos a algunas de las once secretarías que se han creado

Nuria Camacho como vicesecretaria general y coordinadora de Política Sectorial; Roberto García, como vicesecretario general y coordinador de Hacienda, Empresa y Empleo y Pedro Manuel Monterde como secretario general forman la primera línea de la nueva junta directiva local del PP, que preside desde la noche del viernes Jaime Vega tras ganar en votación a Gervasio Rivas.

Cerca de 30 personas componen esa junta, entre el comité ejecutivo que forman Vega, Camacho, García y Monterde y las secretarias que se han creado, además de Rafael Mateos que es miembro nato como senador. Entre los integrantes de esas secretarías están todos los actuales concejales.

En la secretaría de Urbanismo, Medio Ambiente, Infraestructuras y Régimen Jurídico figuran Raquel Monterde, Miguel Ángel Sierra, Francisco Fernández y Raquel Llorente, que además es responsable de Igualdad.

En Mujer e Infancia, Iria Helena Sánchez y Pilar Rodríguez Risco; en Sanidad y Servicios Sociales, Nany Manzano y Estefanía González, que es su secretaria; en Hacienda, Dolores Yuste; en Empresa, Luis Javier Valera, Francisco Pereira y Valentín González, que también es coordinador de Seguridad Ciudadana.

También se espera que esté, como responsable de Empresa, Gervasio Rivas a quien el nuevo presidente le pidió que se incorporara a su equipo tras el recuento de los votos.

Por último están las secretarías de Ocio y Juventud, con Javier Manzano, Iván Sánchez y Julio Mateos; Redes Sociales, de la que se ocupa Roberto Rodríguez; Cultura, que forman Pilar Tobal, Rafael Sánchez Alcón, Daniel Escribano y Deportes y Festejos, compuesta por Lorenzo Sánchez Holguín, Roberto Hernández y Vidal de Paz Mateos.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes