Presentación del Cycling Day Solidario
Presentación del Cycling Day Solidario / MAM

El 3er. Cycling Day Solidario contará con 120 bicicletas

  • También habrá una Fila 0, todo a beneficio de las asociaciones oncológicas AOEX y AOCA

El parque municipal se llenará de deporte, música, ritmo y solidaridad el sábado 2 de junio con motivo del 3er. Cycling Day Solidario, que contará con 120 bicicletas de spinning disponibles al precio de 25 euros cada una. La recaudación del evento, que año tras año alcanza mayor renombre a nivel nacional, se destinará a las asociaciones oncológicas AOEX y AOCA, al igual que en las dos anteriores ediciones.

La presentación corría a cargo de los organizadores, Sonia Bernal y José Ángel Tejera, del gimnasio Holiday Fitness, quienes estuvieron acompañados por la alcaldesa, Raquel Medina, y las portavoces de AOEX y AOCA, Pilar Baños y Blanca Serna respectivamente. Todos coincidieron en señalar que se trata de un evento especial por el marco en el que se celebra, por el ambiente y la participación de vecinos y por cómo se vuelcan las voluntarias de ambas asociaciones, pendientes en todo momento de cualquier cosa que necesiten los ciclistas.

La alcaldesa mostró su satisfacción por como “las propuestas de gente de Navalmoral salen adelante y se van consolidando”, a la vez que ensalzaba la labor de AOEX y AOCA por el apoyo que prestan a enfermos y familiares “poniendo lo mejor que tienen a su alcance” para hacer más llevadero el tratamiento. Para concluir recordó que además de las 120 bicicletas habrá una Fila 0 para aquellas empresas o personas a título particular que quieran hacer sus aportaciones.

Por su parte Bernal y Tejera explicaron que entre las seis y media de la tarde y las once de la noche del 2 de junio se desarrollarán cuatro master class de una hora de duración cada una. Las tres primeras a cargo de los monitores Curro López, de Badajoz; Luis Prieto, de Talavera de la Reina, y la propia Bernal, mientras que la última se hará de forma conjunta.

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse en el gimnasio Holiday Fitness, en los establecimientos Sport Center y Librería El Encuentro o bien a través de los teléfonos 609 099 983 y 609 100 842.

Finalmente Pilar Baños y Blanca Serna agradecieron la colaboración y entrega de los organizadores en la iniciativa, destacando que “es algo que nos ayuda y nos da mucha fuerza para seguir adelante”.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes