Una exposición, 'Navalmoral en portada', conmemora el quinto aniversario de la edición local de HOY

Una exposición, 'Navalmoral en portada', conmemora el quinto aniversario de la edición local de HOY

  • Permanecerá durante todo el mes de mayo en la primera planta del centro cultural La Gota

'Navalmoral en Portada' es el título de la exposición que el Diario HOY va a llevar a cabo durante el mes de mayo en Navalmoral, en la primera planta del centro cultural La Gota, para conmemorar el quinto aniversario de la edición local, que se presentó el 11 de abril del 2013.

Desde entonces han transcurrido cinco años y casi un mes, 62 números de la edición en papel y más de 6.000 informaciones en la edición digital, que tiene una media mensual de entre 20.000 y 25.000 usuarios únicos, aunque se han llegado a alcanzar picos de casi 45.000.

La exposición reune portadas que repasan los 85 años de HOY a través de algunas de las noticias más significativas. Pero también otras en las que Navalmoral fue protagonista a nivel regional por distintas circunstancias, como manifestaciones tabaqueras, graves accidentes, premios de la Lotería de Navidad, los ascensos del Moralo o el Carnaval.

La exposición la inaugurará en la tarde del jueves la directora de HOY, Manuel Martín, en un acto al que asistirá una amplia representación de la sociedad morala.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes