El cantautor placentino Fede Muñoz presenta su segundo disco en la sala TaKtá

El cantautor placentino Fede Muñoz presenta su segundo disco en la sala TaKtá

  • 'De ti no me queda nada' se escuchará en la noche del viernes en el espacio cinético

El viernes 4 de mayo el espacio cinético TaKtá acogerá la presentación del segundo disco del cantautor placentino Fede Muñoz, 'De ti no me queda nada', a partir de las 21.30 h.

Natural de Plasencia, voz solista, guitarrista y autor de los temas, lleva más de 20 años vinculado al mundo del espectáculo. En el concierto le acompañará una banda de seis músicos, "despertando entre el público esa sensación y necesidad de escuchar aquellas canciones que le hacen a uno pensar sobre el porqué de muchas cosas", se dice en la presentación.

Un concierto de música de autor "con ganas de sentir y de escuchar lo que uno cuenta y canta a través de sus canciones. El espectáculo está cargado de matices frescos y modernos, rompiendo con la estructura del cantautor clásico, dándole así un color y un dinamismo diferente al repertorio".

En sus canciones trata con "mucha suavidad" temas sociales y de actualidad, como la violencia de género o la homosexualidad, además de amores y desamores, "que a todos nos pasan o han pasado alguna vez y que vemos a diario".

Será a partir de las 21.30 h..

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes